El voluntariado «Zulianos con Edmundo» abre sede en el sector plaza Las Madres

Política.- La apertura será este lunes a las 10am en un ambiente alegre, esperanzador y de mucho ánimo por un cambio, donde dos figuras de mucha valía democrática, Eduardo Fernández e Hiram Gaviria, estarán en calidad de invitados especiales en reconocimiento al trabajo que adelantan en el resto del país, donde vienen organizando al voluntariado en torno a la figura del candidato Edmundo González Urrutia.

En el estado Zulia tampoco anda solo ni mal acompañado el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, PUD, porque desde este lunes 3 de junio será abierta la sede del voluntariado de «Zulianos con Edmundo», que estará ubicada en el sector de la plaza Las Madres, avenida 25 viniendo del estadio Alejandro Borges, parroquia Chiquinquirá, adonde podrán asistir las personas interesadas en saber como votar, en cuales tarjetas y despejar cualquier duda electoral que tengan, ante la cercanía de las elecciones del 28 de julio, cuando los venezolanos decidamos si continuamos viviendo en medio de esta tragedia o salimos de ella.

Alfredo Osorio, vinculado al gremio profesional de los abogados del estado Zulia, además de haber ocupado en un momento la coordinación de la Mesa de la Unidad y la presidencia de UNT en esta región, dirigirá al voluntariado de Zulianos con Edmundo donde, además, estará acompañado de gente valiosa dispuesta a ofrecer la orientación a cualquier persona, militante o no de partidos políticos, independientes o decepcionados del oficialismo ganados en participar el 28 de julio y emprender la gran tarea de recuperar a Venezuela del abandono, atraso y la destrucción que han significado 25 años de poder sin alternabilidad democrática.

El voluntariado Zulianos con Edmundo abre sede

Afirmó que la apertura de la sede será a las 10am en un ambiente alegre, esperanzador y de mucho ánimo por un cambio que es respirado en las calles y los hogares venezolanos, indicando que en ese evento dos figuras de mucha valía democrática, Eduardo Fernández e Hiram Gaviria, estarán en calidad de invitados especiales en reconocimiento al trabajo que adelantan en el resto del país, donde vienen organizándose los voluntariados en torno a la figura del candidato Edmundo González Urrutia.

«Vamos», dijo, «a abrir nuestras puertas a la casa de todos. La casa de Edmundo para que consolidemos el triunfo que vamos a tener el próximo 28 de julio, votando por las tarjetas que lo están postulando y puedan contribuir participando, colaborando, sin importar que seamos miembros de alguna organización política, civil, gremial o que seamos simplemente individualidades que queremos poner nuestro granito de arena para consolidar ese gran triunfo.

«Allí elaboraremos estrategias. Tendremos todas las herramientas para enseñar a votar para que no se nos pierda un sólo voto el 28 de julio. Para que la gente esté muy clara como es la forma de votar y todos nos incorporemos a ese gran evento en el cual se va a lograr consolidar ese gran triunfo, que ya se respira en Venezuela y ese cambio que todos estamos anhelando. Los esperamos el próximo lunes 3 de junio a las diez de la mañana», aseguró.

José Aranguibel Carrasco
CNP-5003

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours