Edmundo González: Veto a la observación de la UE «revela es la debilidad del régimen»

Política.- El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, aseguró que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de revocar la invitación a la Unión Europea (UE) para observar las elecciones presidenciales del 28 de julio «revela es la debilidad del régimen».

En entrevista con Prodavinci, el abanderado opositor advirtió que «el gobierno está empezando a sacar los dientes al cancelar la invitación a la Unión Europea».

«Eso es una manifestación de debilidad. Ayer le estaban dando la bienvenida. Hoy le sacan la alfombra y le dicen que no vengan. Eso también es una contradicción que tienen entre ellos, muy posiblemente discusiones internas. En todo caso, eso lo que revela es la debilidad del régimen», aseguró.

González Urrutia destacó que, aunque las encuestas lo ubican con una intención de voto que ronda el 60 %, las fuerzas democráticas no pueden caer en triunfalismo.

«Marca una diferencia con el adversario relativamente importante. Pero no me guío por eso, porque el triunfalismo es mal consejero. Nosotros estamos trabajando como si estuviéramos arrancando la carrera. Estamos poniendo mucha atención en todo», dijo. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours