Concierto de Fonseca puso romántico al público caraqueño

Foto cortesía.

Juan Fernando Fonseca, conocido como Fonseca visitó la ciudad de Caracas como parte de su gira internacional 2024. El colombiano deleitó al público caraqueño con un concierto que se vivió el 1 de junio de 2024, en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.

De esta manera, la noche caraqueña se impregnó de romance e ilusiones. Cada tema interpretado por el célebre, ganador de ocho premios Grammy, pusieron a los asistentes a bailar y a dedicar canciones a sus enamorados acompañantes.

Horas antes de que Fonseca iniciara el tan esperado show la lluvia se hizo presente, por más de una hora los cielos se abrieron sobre el este de la ciudad, motivo de sobra para que los asistentes corrieran en busca de resguardo.

Una vez superado el evento natural, se abrió paso sobre la tarima el cantante cucuteño Fabián Santamaría, quien logró enarbolar, a través del canto los lazos de hermandad entre Colombia y Venezuela. De esta manera interpretó temas de su paisano y cantautor Carlos Vives.

Santamaría estuvo acompañado de un cuerpo de baile que lució espectaculares faldas de color blanco y el tricolor, de esta manera el artista le dio la entrada a Fonseca.

Fonseca brilló en Caracas

Foto: Eili Devia.

Una hora después de haber iniciado el espectáculo y con un público emocionado, por fin, Fonseca inició su Show. A las 10 y 16 minutos de la noche, las luces bajaron y el silencio se vio interrumpido por la voz del colombiano. Quien regaló a los caraqueños, la que sería su primera canción de la noche «En Vivo y directo».

Te interesa también: Esposa de Beéle le lanzó tremendo «dardo picante» al cantante ¡Qué problema!

De ahí en adelante la «parranda» y la alegría se prendió, entre risas, bailes, farándula y muestras de amor entre las parejas asistentes; Fonseca se mostró inspirado para entonar letras icónicas de su carrera como: Vine a buscarte, Entre mi vida y la tuya, Háblame bajito, Enrédame.

Te interesa también: Hijo de Shakira mostró su fanatismo por Lenny Kravitz (+VIDEO)

Luego de varias letras cantadas junto a sus fanáticos venezolanos, Fonseca hizo una pausa para dirigirse al público, momento que usó para decir: «Yo no puedo venir a Caracas sin a hacerle uno o dos homenajes a esta ciudad que tanto quiero».

La frase sirvió de antesala para que entonara dos importantes letras del gigantesco reportorio de éxitos nacionales. Entre ellas, Un buen perdedor, del ítalo venezolano Franco de Vita y Me va a extrañar del admirado Ricardo Montaner.

La farándula

El concierto de Fonseca además de reunir al público más élite de Caracas, permitió que reconocidas figuras de la farándula nacional se dejaran ver, entre ellas: la animadora de Televen Andreina Peña, la periodista Esteninf Olivarez junto a su esposo, la locutora, animadora y psicóloga Valeria Valle, la periodista experta en entretenimiento Carmela Longo, entre otras.

Asimismo, la carismática locutora Mariela Celis, en compañía de su esposo el  irlandés Peter Shanks; el locutor y actor Leo Aldana, tuvieron la oportunidad de ser los animadores del concierto.

¡Evenpro!

Si hablamos de conciertos y eventos privados, junio, con el espectáculo de Fonseca en Caracas, ha sido un mes que empezó por todo lo alto. La compañía productora de eventos Evenpro una vez más pudo inmortalizar en la memoria de los caraqueños una experiencia de entrenamiento y disfrute digna de recordar.

Por otra parte, Fonseca es y será un artistas preferido para los criollos. Así como Venezuela es para él un lugar predilecto dentro del mundo. ¡Gracias Fonseca!.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author