Cede techo de estructura en boda de Valledupar y muere la dama de honor y una menor(+Video)

Internacionales.- En horas de la noche del sábado 1 de junio se registró una emergencia en la Casa Campo Riascos, en el sur de Valledupar.

De acuerdo con la oficina de Gestión de Riesgo de Cesar, las fuertes lluvias colapsaron una estructura, donde se encontraban decenas de personas, en la celebración de un matrimonio.

Muchas personas quedaron atrapadas bajo el techo y las paredes del lugar. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Valledupar.

Se desconoce el estado de salud de los heridos, pero se confirmó la muerte de una mujer y una menor en el lugar de los hechos.

Además, hay entre 20 y 50 heridos, varios quedaron atrapados entre los escombros.

De manera oficial, las autoridades confirmaron la muerte de una mujer que fue identificada como Naileth Guerra Ochoa. Se trataría de la dama de honor de los novios.

Cede techo de estructura en boda de Valledupar

Horas después, ubicaron el cuerpo de una menor que estaba desaparecida. La niña de 13 años fue hallada sin signos vitales bajo los escombros.

Según indicaron medios locales, sobre las 8:30 p. m. se desplomó el tejado y cayó sobre los invitados del matrimonio. Todo ocurrió en pocos minutos. (Internacionales).

[embedded content]

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours