Diosdado Cabello denuncia estrategias de intimidación de la Oposición Venezolana

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a sectores de la oposición de actuar como mafias para intimidar a los venezolanos con el  objetivo de ganar su voto. Durante su intervención este viernes, Cabello expresó su preocupación por las tácticas utilizadas por la derecha, asegurando que estas buscan infundir miedo entre la población.

Cabello afirmó: “La oposición actúa como mafias, con características de mafias, y ellos quieren meterle miedo al pueblo de Venezuela. Andan desesperados, nosotros tenemos nuestro 1×10”. Con esta declaración, el líder del PSUV hizo referencia a la estructura organizativa de su partido, la cual se basa en una red de movilización ciudadana.

Además, Cabello criticó la falta de propuestas concretas por parte de los candidatos opositores, señalando que su única agenda es promover la violencia y la privatización de los programas sociales establecidos durante la revolución. “No tienen una propuesta para el país, que no sea la de generar nuevamente violencia y la privatización de los programas sociales nacidos en revolución”, añadió.

El dirigente del PSUV también advirtió sobre las intenciones de la oposición de implementar políticas neoliberales dictadas desde el extranjero, especialmente desde Washington. “Históricamente sabemos para dónde van ellos, privatización de la educación, de la salud, de los servicios, esconder detrás de eso las políticas neoliberales que les imponen desde Washington sus jefes”, subrayó Cabello.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours