Artistas que reaccionaron al triunfo del Real Madrid

Foto Cortesía

Tras llevarse cabo el partido final de la UEFA Champions League, entre el Real Madrid y el Bourissia Dortmund, las plataformas digitales se llenaron de diferentes fotografías de artistas del entretenimiento que estuvieron presentes en el evento deportivo, mientras que otros reacciones en sus perfil digitales.

En este sentido, el conjunto español obtuvo la victoria tras ganar 2-0 ante el grupo alemán, por lo cual diferentes personalidades del entretenimiento expresaron su fanatismo ante el público virtual.

De esta manera, uno de los primeros en demostrar su apoyo al equipo merengue, fue Jonathan Moly, quien a través de su cuenta en Instagram, expresó: “Vine hasta Madrid a vivir esta experiencia por el amor a este equipo, el mejor del mundo. HalaMadrid”, escribió desde el Santiago Bernabéu.

Te interesa también: Vinícius Jr. habría recibido el apoyo de esta cantante venezolana

Por otra parte, el artista del género musical mexicano de corridos tumbados, Natanael Cano, viajó exclusivamente hasta Londres, para disfrutarse en vivo y en directo la victoria su amado equipo deportivo, así lo difundió a través de sus historias en la red social de la camarita.

Foto Cortesía Natanael Cano IG

Reacciones en las plataformas digitales

Asimismo, el cantautor español Alejandro Sanz, aunque no estuvo presente en Inglaterra,  a través de la red social X, manifestó su apoyo al Real Madrid: “15 Champions tiene mi amor”, escribió en compañía de una fotografía en la cual se puede apreciar a todos los jugadores del conjunto.

Del mismo modo, otro de los venezolanos que sumó a celebrar la victoria del equipo español,  es el presentador de televisión Álex Goncalves, pues, mediante una instantánea, con la camiseta del mismo y una expresión de gritos escribió: “Quince copas”.

Te interesa también: Yulimar Rojas se habría hecho un retoque estético en los glúteos ¡Mira el resultado!

Por su parte, el influencer oriundo de Maracaibo, Javier Hala Madrid, compartió un video de un trend viral, y dedicó las siguientes palabras: “Bailecito porque el rey de Europa ahora tiene 15 Champions League. Todos de pie y aplaudiendo ante el mejor equipo del futbol de la historia”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author