Ana Gabriel reveló nuevos detalles sobre su delicado estado de salud

Ana Gabriel - cortesía
Ana Gabriel – cortesía

La cantante mexicana Ana Gabriel, conocida por sus éxitos musicales en el género de rancheras, acaparó todos los titulares de la prensa internacional y las tendencias de las plataformas digitales, tras conocerse la noticia de que suspendió un reciente concierto debido a problemas de salud.

En este sentido, luego de este anuncio en el cual suspendió su presentación en Santiago de Chile, debido a un severo cuadro de influenza, y que posteriormente evolucionó a neumonía, según informó la propia artista, en esta oportunidad surgen nuevos detalles al respecto.

De esta manera, la oriunda Guamúchill, a través de su cuenta personal en Instagram, publicó un video, en el cual expresó que presenta un avance favorable en torno a su salud, hecho que calmó las especulaciones de la opinión pública.

Te interesa también: Maripily Rivera hizo un trío con estos participantes de LCDLF4 ¿Qué, quééé?

Además, Ana Gabriel, usó este medio para agradecer a todos sus fanáticos por la espera y los mensajes que hasta ahora le han hecho llegar, así como para notificarles que su gira de conciertos continuará por todos los países programados.

Declaraciones de la artista

“Mis queridos amigos, aquí reportándome con una mejoría en mi salud, sé que están preocupados, pero quiero decirles que la gira Un deseo más, va a continuar a partir del 7 de junio en Santiago de Chile”.

A su vez, añadió que, posteriormente a su show en la capital chilena, llevará sus conciertos a Colombia, dónde recorrerá diferentes ciudades del país, por consiguiente Ana Gabriel, señaló que una vez finalizado por la nación colombiana, viajará al continente europeo, para seguir con sus funciones hasta finalizar en Brasil.

Te interesa también: Yulimar Rojas se habría hecho un retoque estético en los glúteos ¡Mira el resultado!

Del mismo modo, la intérprete expresó la felicidad  que siente al retomar su carrera profesional, así como informar que: “Su salud está viento en popa, lento pero contento”, de acuerdo a sus palabras.

Finalmente, sus millones de seguidores en la plataforma digital de la camarita interactuaron con el post, y expresaron sus diversos mensajes de amor para la mexicana y sus ansias de encontrarse con ella en sus shows.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author