Trump dice que el juicio fue ‘Manipulado’ y que aun aventaja a Biden

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que continúa liderando las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo debido a que el pueblo entiende que el juicio en el que fue declarado culpable el jueves fue “amañado”. Estas declaraciones fueron realizadas durante su primera conferencia de prensa en el rascacielos Trump Tower, ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York.

En su intervención, Trump se refirió a una encuesta reciente del Daily Mail, realizada inmediatamente después de conocerse el veredicto, que le otorga una ventaja de 6 puntos sobre su rival demócrata y actual presidente, Joe Biden. “El pueblo americano ve claramente lo que está pasando. Saben que este juicio no fue justo, fue un intento de socavar mi candidatura”, aseveró Trump.

El expresidente también criticó duramente el sistema judicial y los medios de comunicación, a los que acusó de parcialidad y de estar en contra de su campaña. “Esto es parte de una caza de brujas continua. No es coincidencia que estas acciones judiciales aparezcan justo cuando las encuestas muestran nuestro liderazgo”, añadió.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours