Sebastián Rulli mostró el pedazo que se come Angelique Boyer

Sebastián Rulli

El actor argentino Sebastián Rulli elevó la temperatura en sus redes sociales, luego de publicar una serie de fotografías en las cuales sale con poca ropa, generando el morbo entre los internautas.

En las imágenes se puede apreciar a Rulli en una playa de la ciudad de Miami en Estados Unidos, compartiendo en la arepa y posando sexymente para el lente que lo capta. Las imágenes generaron cientos de comentarios de los internautas, incluso algunos subidos de tono.

“No olvides que los años que tienes, en realidad, son los que ya has vivido. Los que realmente cuentan son los que aún te faltan por vivir”, fueron las palabras elegidas por Sebastián para acompañar las imágenes en las que también se ve a Angelique.  

No es la primera vez que el actor en las plataformas digitales muestra su tonificado cuerpo, en ocasiones, Sebastián presume sus brazos y cuadritos en las redes sociales, robándole suspiros a sus más de 13 millones de seguidores.

Te interesa también: Aleska Génesis ofreció su bollo sin miedo al éxito ¡No perdió tiempo!

El actor se ha consolidado como uno de los galanes de la televisión latina, protagonizando grandes producciones con grandes figuras de la televisión como su pareja, la actriz mexicana Angelique Boyer.

Te interesa también: La contundente declaración de Julián Gil sobre Marjorie de Sousa ¡Continua la polémica!

Sebastián Rulli y Angelique Boyer estuvieron en el ojo del huracán recientemente, tras revelar que no vivian juntos, dejando entrever que podía existir un quiebre en la relación, sin embargo, aclararon que cuando trabajan juntos, se dan su tiempo y únicamente comparten en el set de grabación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author