¿Qué tanto extrañó Bad Bunny a Kendall Jenner?

Foto cortesía.

Bad Bunny Kendall Jenner se han reconciliado, así lo informó una fuente a la revista People en Español. Luego que circularon rumores de su supuesto regreso, los hechos hablaron solos. Seguidamente fueron vistos varias veces juntos.

Debemos viajar en el tiempo y recordar que la modelo de 28 años y el cantante puertorriqueño, de 30, pusieron fin a su relación en diciembre, cuando aún no llegaban ni al año de noviazgo. Según se dijo, para el momento la separación se dio porque «no estaban en la misma página».

Sin embargo, tras transcurrir los meses, otra vez se vuelven a ver juntos «Les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo uno al lado del otro, mientras que resuelven todo», afirmó la fuente. «No hubo drama en su ruptura y ellos se extrañaban».

La química entre la empresaria, estrella de Keeping Up With the Kardashians y el conejo malo en la fiesta después de la gala del Met no se podía esconder.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Aseguró la fuente cercana a la pareja que «necesitaban ese tiempo para extrañarse lo suficiente para resolver las cosas. Siempre han sentido esta atracción loca. Las cosas están maravillosas de nuevo».

Tras separarse de Bad Bunny, una persona cercana a Kenadall contó que ella consideró volver con su exnovio, el deportista Devin Booker.

Te interesa también: Savannah Gankiewicz enfrenta una peligrosa situación en Estados Unidos

Se dio a conocer que el afamado intérprete de música urbana, Bad Bunny «No estaba feliz con que Kendall estaba saliendo» con otros pretendientes y «la quería de vuelta». Por otra parte se sabe que «Kendall está feliz. Benny es muy encantador y es siempre es dulce con ella», es lo que se dice de la pareja.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author