Peso Pluma quedó guapísimo tras cortarse el cabello (+FOTOS)

Peso Pluma - cortesía (@ElPesoPluma)
Peso Pluma – cortesía (@ElPesoPluma)

Emilio Hassan Kabande Laija, es el nombre de pila del cantante conocido como Peso Pluma. Este se hizo tendencia y se robó las miradas, el asombro y en algunos casos el suspiro de sus fanáticas, luego que se realizó un radical cambio de look.

El mexicano desde que se dio a conocer por sus famosos temas de tumbados y corridos había lucido una misma forma de peinado: su cabello largo y un ligero flequillo que caía sobre el borde de su frente.

Sin embargo, el famoso cantante dio una gran sorpresa a sus fanáticas. Fue a través de Instagram que mostró el impactante cambio de peinado, con el cual se ve realmente guapísimo.

Te interesa también: Aleska Génesis le volteó la tortilla a La Divaza con este tajante comentario

Foto cortesía.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Mientras que informaba y daba publicidad a su nuevo material material discográfico, se mostró en fotografías, lo que inmediatamente llamó al atención de sus seguidoras al detallar que ya no lucía el mismo corte, el cual generaba rechazo y llevaba a preguntar a sus admiradoras por qué no se arreglaba mejor el pelo.

Peso Pluma aclaró en una entrevista con Jimmy Fallon, cuál había sido el origen de su look, dijo que se trató de un error porque le hicieron el corte mal y terminaron por realizarse un mullet al estilo del 80, mismo que le otorgó esa peculiaridad para distinguirlo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author