Noche de Retreta regresa en su cuarta edición a la calle Carabobo este 01 de junio

MARACAIBO.- La icónica calle Carabobo se convierte nuevamente en el punto de encuentro de las familias que deseen disfrutar de la cuarta edición de la Noche de Retreta, una actividad realizada por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo.

Este 1 de junio desde las 6:00 de la tarde, los interesados tendrán a su disposición un ambiente familiar que contará con la presentación de diversas agrupaciones entre ellas; Puro Nivel, Blanco y Negro y Devoción Gaitera; además, contarán con actividades para los más pequeños.

Luis Vargas, director adjunto de Turismo, recordó que la Retreta es un evento que nació en el siglo pasado cuando las comunidades de Maracaibo colocaban música en vivo en sus casas y realizaban otra clase de entretenimientos para todas las edades con el único propósito de destacar las bondades de la ciudad.

“Retomamos esta tradición junto con la comunidad y empresarios de la tradicional Calle Carabobo para recuperar la idiosincrasia que nos caracteriza como la ciudad más jocosa de Venezuela», recalcó el funcionario.

El evento también tendrá el sello de diversas marcas aliadas como: Polar, Caribe Concert, Plazoleta 94 , Wings y Palmarejo, y la buena música del DJ Army.

Comunicaciones Turismo / Alcaldía de Maracaibo

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours