Mujer es detenida en el Zulia por agredir con machete a su hijo de cuatro años

En un impactante incidente ocurrido en el estado Zulia, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) detuvieron a Cleotilde Lucia García González, de 37 años, acusada de herir gravemente a su hijo de cuatro años con un machete. El suceso tuvo lugar la noche del jueves 30 de mayo en el sector Las Tres Marías, parroquia Arístides Calvanis, municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

El director general del CPEZ, Roberto Antonio Alfaro Molinarez, informó que la agresión fue reportada por el personal médico del Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire. El niño, quien sufrió heridas graves en la cabeza y la rodilla, fue trasladado de urgencia al hospital por su hermano mayor, de 20 años. Según el informe policial, el hermano confesó que su madre fue la responsable del ataque.

Cleotilde Lucia García González fue arrestada cerca de su residencia por los agentes del CPEZ y puesta a disposición de la Fiscalía 43 del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes. Mientras tanto, el menor se encuentra bajo cuidados médicos intensivos debido a la gravedad de sus heridas.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours