Gran Rifa de Fe y Alegría: estos son los ganadores

La Gran Rifa Anual de Fe y Alegría culminó con éxito, uniendo en un mismo sentir la emoción por los ganadores y el agradecimiento por el apoyo recibido en pro de la educación de calidad para miles de niños, niñas y jóvenes en Venezuela.

En el sorteo, transmitido por el canal de YouTube Fe y Alegría Venezuela, se dieron a conocer los números ganadores:

Más allá de los ganadores individuales, la verdadera victoria reside en el impacto que esta iniciativa tendrá en la vida de miles de estudiantes. Los fondos recaudados a través de la rifa se destinarán a fortalecer los programas educativos de Fe y Alegría, permitiendo mejorar la infraestructura de las escuelas, brindar formación docente de calidad y ampliar el acceso a recursos educativos.

El director general de Fe y Alegría Venezuela, José Gregorio Terán, S.J, expresó su profundo agradecimiento a quienes colaboraron con la Gran Rifa 2024 y a quienes hacen posible “el milagro de Fe y Alegría”.

Fe y Alegría es posible por la generosidad de muchos corazones. Primero, agradecemos a los maestros y maestras quienes apoyan día a día con su trabajo; gracias a las familias, quienes confían en nosotros; gracias a nuestros estudiantes; al personal administrativo y obrero. Todos ellos hacen posible el servicio educativo de calidad a 129 mil niños, jóvenes y adultos”.

En el sorteo de la Gran Rifa también estuvieron presentes estudiantes y docentes de los colegios de Fe y Alegría Presidente Kennedy y Roca Viva. Ellos tuvieron la oportunidad de compartir con Alejandro León y María José Castejón, animadores del sorteo.

El éxito de la Gran Rifa Fe y Alegría 2024 es un claro ejemplo del poder de la solidaridad y el compromiso que tiene la población venezolana con la educación. Desde Fe y Alegría invitamos a toda la comunidad a seguir sumándose a nuestra misión, a través de donaciones, voluntariado y la difusión de nuestros mensajes.

Juntos, podemos construir un futuro mejor para las nuevas generaciones.

[embedded content]

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours