Gobierno anuncia el nuevo programa de financiamiento CrediMoto

Nacionales.- Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este jueves el nuevo programa de financiamiento Credimoto.

Durante el estreno de su programa radial, Con Maduro de repente, el mandatario anunció el nuevo programa de financiamiento para la adquisición de motocicletas. dentro de este contexto, Maduro señaló que se otorgarán 10 mil financiamientos a través de Credimoto.

Adicionalmente, indicó que ya tiene los recursos para entregar 80 mil nuevos financiamientos para la Gran Misión Venezuela Mujer y de la misma forma para los emprendedores a través de Credijoven.

¿Cómo acceder a los financiamientos para el emprendimiento?

Tanto la banca pública como privada, ofrecen actualmente créditos para el emprendimiento; en especial el Banco de Venezuela que, es la entidad a través de la cual el gobierno adjudica créditos de forma directa.

Sea cual sea el banco a escoger, los interesados deben estar inscritos en la plataforma emprender juntos: www.emprenderjuntos.gob.ve y obtener el certificado de RNE. Ser persona natural, venezolano o extranjero naturalizado. Tener presencia del emprendimiento a través de las redes sociales. (Nacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours