Fanática de Servando Primera subasta bóxer usado

Farándula.- En redes sociales se ha hecho viral que una fanática tiene en subasta un bóxer usado por el cantante venezolano Servando Primera.

La ropa interior del mayor de los hermanos Primera se encuentra a la venta en la aplicación Tiigre por 500 dólares.

Según informa esta usuaria, sus amigas y ella eran muy fanáticas de Servando y Florentino, al punto de asistir a muchos de sus conciertos sin importar donde fuera.

«Una emoción extraña e incontrolable». Explicó que el deseo que los Primera despertaban en ella superan las expectativas, «me hacían sentir cosas que hoy por hoy mi esposo no me ha logrado replicar», resaltó.

Asimismo, se pudo conocer que durante el Festival de la Orquídea en el año 2000 en Maracaibo, Venezuela, una de sus amigas conocía al productor de dicho evento, y como si de un pase VIP se tratara, el hombre las hizo pasar al backstage donde se encontrarían con los intérpretes «De sol a sol», y para su sorpresa fueron bien recibidas por los cantantes.

Tras pasar una noche de copas, la mujer asegura que pasó una noche de pasión con Servando, un momento que quedó grabado en su memoria y no desaprovechó la oportunidad para quedarse con un recuerdo de su apasionado encuentro.

Por ese motivo, es que a la fecha el bóxer de Servando Primera se encuentra a la venta por medio de la App Tiigre. (Farándula).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours