Este es el precio de una prenda intima de Servando Primera

Servando Primera - cortesía
Servando Primera – cortesía

Servando Primera y su ropa íntima están dando de qué hablar, resulta que una mujer afirma que vivió una noche de besos y pasión con el cantante. Asegura que lo ocurrido fue hace 24 años, a pesar del tiempo conservó un recuerdo del famoso cantante.

Según la historia narrada por una mujer cuyo nombre responde a Alessia R., la noche íntima que vivió con Servando ocurrió en el año 2.000, tras un concierto que los famosos hermanos Primera brindaron.

Tras el encuentro íntimo entre Servado Primera y la mujer, este dejó olvidado en un hotel del estado Zulia un Bóxer que había llevado puesto y que la fan enamorada ha conservado al pasar de los años, como un recuerdo de aquella desenfrenada noche.

Sin embargo, ahora que la dama se encuentra en apuros económicas, ve en la emblemática preda íntima, la oportunidad de ganar algunas divisas y por qué no, también darse a conocer como la chica o fan enamorada que durmió junto a su ídolo.

Los supuestos interiores usados por Primera fueron expuestos en una nueva app para vender cosas de segunda mano llamada Tigre. Algunos piensan que se trata de una campaña para poder promocionarla.

Para Alessia R., el valor de los bóxer de la marca Náutica está rondando 500$. Y en la descripción tiene toda la historia de como los consiguió. Un dato relevante es que nunca los ha lavado, por lo que se asegura, se mantienen «intactos».

La historia detrás del bóxer de Servando Primera vendido en 500$

«Resulta que una vez que terminan el show, ellos se acercan al backstage y nos saludan a todas. Nos íbamos a morir de la emoción. Casi inmediatamente nos dicen que se están quedando en el famoso Hotel del Lago, y que iban a hacer una fiesta apenas llegaran. Obviamente fuimos, eran Servando y Florentino, y cuando llegamos vimos que era una fiesta pequeña como de 20 personas», indicó Alessia R.

Seguidamente añadió: «Fue una locura total. De más está decir que pasó lo que pasó entre Servando y yo, y al día siguiente súper temprano entraron personas de su equipo, levantándolos porque tenían que seguir de gira. En medio del apuro, dejaron muchas cosas en la habitación y yo logré quedarme con este recuerdo. Sé que es un poco pero entiendan que era muy fanática».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author