¿Esposa de Mau Montaner está embarazada por segunda vez? Esto dijo Stef Roitman

Stef Roitman
Stef Roitman – Cortesía Instagram

La modelo argentina Stef Roitman, quien es esposa del cantautor venezolano Ricky Montaner, usó recientemente las plataformas digitales para aclarar si la colombiana Sara Escobar se encuentra en la dulce espera por segunda vez, tras publicar un video de ella en el cual se dejó ver con su abdomen abultado.

Fue en sus historias de Instagram que, la también actriz difundió una foto de su rostro confuso, misma que acompañó con varias frases, con las cuales aseguró que la mujer de Mau Montaner no estaba embaraza, luego de recibir varios comentarios por parte de los usuarios de internet relacionado al tema.

“Dejen de embarazarnos por fi. Muchos comentarios en el post que subí, los amamos, pero cero embarazos, gracias”, escribió Stef Roitman en la publicación antes mencionada.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

El material audiovisual que compartió la argentina en el cual se puede observar la supuesta gestación de Sara se capturó en medio de su visita a Venezuela, país que le abrió sus puertas para conocer sus maravillas naturales junto a sus seres queridos.

Te interesa también: Aleska Génesis le volteó la tortilla a La Divaza con este tajante comentario

Cabe mencionar que Stef también se encuentra en la nación natal de su esposo Ricky Montaner, quien hizo un encuentro íntimo junto a Mau, fanáticos y periodistas en la ciudad capitalina, con la finalidad de lanzar su nuevo álbum musical Hotel Caracas, mismo que salió a la la luz pública el 31 de mayo de 2024.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author