Yulimar Rojas se dejó tocar sin pudor por un hombre maduro

Foto Cortesía Yulimar Rojas IG

La atleta venezolana Yulimar Rojas, desde hace un tiempo ha estado en los diferentes portales de la prensa internacional, debido a los rumores de su posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras ser intervenida quirúrgicamente por un daño en su pierna izquierda.

En este sentido, la criolla quien estuvo en quirófano el 12 de abril del año mencionado anteriormente, motivado por una lesión en el tendón de Aquiles, hecho que le generó dificultades en su desarrollo profesional, suele compartir actualizaciones de su estado de salud en las plataformas 2.0.

Te interesa también: Juliet Lima dio un radical mensaje a los hombres que no les gusta bañarse (+VIDEO)

De esta manera, a lo largo de este proceso la caraqueña presentó complicaciones y avances favorables durante su entretenimiento postoperatorio, informaciones que ha compartido con todo su público a través de su perfil en Instagram, para mantener demostrar que sigue fuerte ante cualquier adversidad.

Entrenamiento especial 

En tal contexto, Yulimar Rojas, según el tiempo estimado para su recuperación y la opinión de múltiples especialistas del mundo deportivo, no podrá estar presente en las olimpiadas de París, debido a que necesita más tiempo para estar completamente rehabilitada.

Sin embargo, la estrella del salto triple, tomó nuevamente la red social de la camarita para actualizar sobre los ejercicios de impacto que realiza con el avance del tiempo para fortalecer la extremidad afectada.

Te interesa también: Kerly Ruiz compartió sus pasiones más profundas

Recientemente, Yulimar Rojas, difundió un clip visual en su cuenta en las historias de la plataforma en cuestión, en el cual compartió parte de sus actividades de resistencia, encima de una tabla giratoria, con el fin de poner a prueba su equilibrio.

Finalmente, en dicho entrenamiento se le puede ver en compañía de un señor, quien forma parte de su equipo de asistencia, mientras le brinda un golpe en ciertas del cuerpo, así como, al soporte en el cual se encuentra, para permitirle demostrar sus avances hasta el momento.

Foto cortesía Yulimar Rojas IG

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author