VTV interrumpe transmisión de Diosdado tras admitir fallas en estrategia electoral del PSUV

Durante el encuentro organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el eje Guajira, el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, criticó abiertamente la eficacia del sistema 1×10 de la organización, lo que llevó a la televisora estatal VTV a interrumpir abruptamente su transmisión.

En el mitin celebrado en el municipio Mara, estado Zulia, Cabello subrayó la importancia de contar con un sistema electoral interno auténtico y verificable, en lugar de inflar los números sin un respaldo real. “Que tenga un 1×10 real, verdadero, auditable, verificable, sin caernos a mentiras”, insistió Cabello, enfatizando que es mejor tener un número menor de votantes comprometidos que un registro inflado de electores inactivos. “Es preferible tener 5 que vayan a votar a anotar 15 y que no vaya a votar ninguno”, reiteró.

Las declaraciones, que reflejan un nivel de autocrítica inusual en la dirigencia del PSUV, fueron transmitidas en vivo por VTV hasta que, de manera abrupta, la cadena cortó el audio y finalizó la transmisión. Este incidente destaca una posible discordancia dentro de la estructura del partido en cuanto a sus estrategias electorales y de movilización.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours