Sistema Patria anuncia asignación de Bonos para Protección Social en Junio 2024

El Sistema Patria, en cumplimiento de las políticas de protección social establecidas por el presidente Nicolás Maduro desde enero de 2017, se prepara para iniciar la entrega de bonos correspondientes al mes de junio, dirigidos a beneficiar a millones de venezolanos.

Entrega de bonificaciones mensuales

Desde la primera semana de junio, el Sistema Patria comenzará la asignación de bonos destinados a garantizar la protección económica de las familias venezolanas y personas con discapacidad. Entre los primeros bonos a asignar se encuentran los beneficios de Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, Parto Humanizado, entre otros.

Montos de Bonificación para Hogares de la Patria

Los montos de los bonos de Hogares de la Patria para mayo de 2024 varían según el número de integrantes del hogar, proporcionando un apoyo económico vital para las familias venezolanas en medio de la crisis económica:

– Un integrante: 87,00 bolívares.

– Dos integrantes: 108,00 bolívares.

– Tres integrantes: 162,00 bolívares.

– Cuatro integrantes: 216,00 bolívares.

– Cinco integrantes: 270,00 bolívares.

– Seis o más integrantes: 324,00 bolívares.

Además de las bonificaciones mensuales habituales, el Sistema Patria asignará dos bonificaciones especiales dirigidas a los más de 20 millones de venezolanos que cuenten con el Carnet de la Patria, como parte de su compromiso con la protección social y el bienestar del pueblo.

 

Asignaciones Específicas para Junio

Durante el mes de junio de 2024, el Sistema Patria también realizará asignaciones dirigidas a poblaciones específicas, incluyendo programas como Chamba Juvenil, Somos Venezuela, Beca Universitaria, Enseñanza Media, Bono Contra la Guerra Económica, Corresponsabilidad y Formación, Cuadrante de Paz, entre otras.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours