Liberan a Yujani Gutiérrez en el Consejo de Ciruma, municipio Miranda

SUCESOS.- Yujani Gutiérrez de Artiga (42), fue liberada por sus captores la noche de este miércoles 29 de mayo en una zona montañosa, llamada Río Chiquito del Consejo de Ciruma, municipio Miranda, estado Zulia.

Según lo publicado por el periodista, José Andara en sus redes sociales, la presión del Cicpc, Conas y Sipez, obligaron a los secuestradores a liberar a Yujani Gutiérrez, quien fue sacada a la fuerza de su local comercial en Cabimas, por cuatro sujetos a bordo de dos motos, llevándosela con rumbo desconocido la noche del domingo 26 de mayo.

Se desconoce si hay detenidos por este caso, o si se pagó alguna suma por su liberación. Cuerpos policiales y familiares están herméticos a declarar.

Yujani Gutiérrez, (42), madre de dos niñas, una con condición especial, fue secuestrada por cuatro sujetos que llegaron en dos motos e irrumpieron violentamente en el pequeño local comercial que tiene en su vivienda, ubicada en el sector H7, calle Porvenir con calle Las Amayas del municipio Cabimas, estado Zulia, y bajo amenazas de muerte, la obligaron a montarse en una de las motos, para luego huir con rumbo desconocido.

El suceso que mantiene conmocionado al municipio Cabimas se registró a las 8:30 del domingo 26 de mayo e inmediatamente una comisión mixta del Cicpc, Conas, Cpez y de Gaes- COL iniciaron la búsqueda.

Los cuerpo policiales de Cabimas realizaron fuertes operativos para dar con el paradero de la mujer que cumplió casi 78 horas secuestrada.

Se pudo conocer que Yujani Gutiérrez. es de una familia respetuosa y tranquila, que trabaja duro junto a su esposo para poder costear los gastos de la casa y de su familia.

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours