Juliet Lima dio un radical mensaje a los hombres que no les gusta bañarse (+VIDEO)

Juliet Lima
Foto cortesía de Instagram; @JulietLima

La actriz y modelo venezolana Juliet Lima, conocida por su participación en múltiples telenovelas de gran reconocimiento en Venezuela e internacionalmente, suele compartir mensajes contundentes a través de sus redes sociales, los cuales generan debates entre los usuarios en línea.

En esta oportunidad, la criolla dejó en su cuenta personal de la camarita su radical opinión. La reacción de Juliet vino, una vez una usuaria o seguidora de la artista le formuló una pregunta, seguidamente Lima respondió.

«Me gusta un hombre peruano, pero no se baña» fue el planteamiento inicial de la mujer anónima, a esta idea agregó: ¿Cómo puedo hacer para que sea un poco más aseado».

Ante el particular caso, Juliet Lima contestó «El mismo principio de la mayoría de las mujeres, creen que van a cambiar al hombre, entonces no se buscan un marido o una compañía, si no que se buscan un proyecto».

Te interesa también: “Matan” a Lila Morillo y así reaccionó Liliana Rodríguez

Seguidamente enfatizó Juliet «Usted conoció a ese hombre que no le gusta bañarse, si para ti eso es importante, mi hermana no salga con el hombre. Porque entonces tú eres del tipo de mujeres que en cinco años va a decir, no es que lo tuve que dejar porque no le gusta bañarse».

Lima afirmó » La gente cambia si quiere cambiar y porque decide cambiar. Tú no puedes empezar una relación buscando cambiar a ese hombre (…) o sea tú no quieres una relación, tú quieres es un proyecto».

Te interesa también: ¿Bad Bunny se convertirá en padre? Entérate aquí

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author