Inmujer culminó inscripciones de la 5ta Formación de Mujeres con 2 mil 22 participantes

CABIMAS.- El Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) culminó el proceso de inscripción de la 5ta Formación de Mujeres del municipio Cabimas.

Así lo informó su presidenta, la Msc. Liliana Sánchez de Maalouf, quién resaltó que fueron 2.022 jóvenes, mujeres y hombres inscritos en los 35 cursos dispuestos por Inmujer.

«Estamos motivados por la exitosa participación y el ánimo de nuestra gente en capacitarse.

Nos sentimos complacidos de poder apoyar con éste gran proyecto que es una inversión a futuro, como lo es; el conocimiento», expresó Sánchez de Maalouf.

Al mismo tiempo, extendió su agradecimiento a todo el equipo de trabajo que la acompaña y se esfuerza por ofrecer lo mejor de sí a todos los cabimenses que creen en éste programa social impulsado por la Alcaldía de Cabimas.

Agregó la primera dama, «queremos invitar a los participantes para que este jueves 30 de mayo asistan a las 9 de la mañana al Teatro Municipal y nos acompañen a la inducción de Mujer Empodérate y Crece».

Inmujer culminó inscripciones de la 5ta Formación de Mujeres con 2 mil 22 participantes
Liliana Sánchez de Maalouf, presidente de Inmujer.

Algunos de los cursos dispuestos por Inmujer fueron; administración básica, publicidad y marketing, creación de contenido, computación básica, inglés, auxiliar de farmacia, corte y costura, decoración de globos, piñatería, cejas y pestañas, barbería, peluquería, panadería, repostería, bartender, pasapalos dulces y cocina italiana.

Está previsto que el lunes 3 de junio inicien los cursos de Formación de Immujer, los detalles serán enviados a los participantes a través de los grupos de información.

Éste proyecto de formación forma parte del plan de Gestión Municipal del alcalde, Dr. Nabil Maalouf, que día a día trabaja y se esfuerza por llevar avance y desarrollo a todos los ciudadanos en aras de mejorar su calidad de vida.

Prensa Alcaldía de Cabimas

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours