Dr. Hiram Gaviria Pdte. Puente Venezuela en APUNTO

En un esfuerzo conjunto para garantizar un proceso electoral justo y transparente, los venezolanos están coordinando acciones en todo el país ante las preocupaciones por la ausencia de observadores internacionales y las acciones del presidente colombiano, Gustavo Petro.

El Dr. Hiram Gaviria, presidente del partido Puente, ha liderado la movilización nacional, coordinando a voluntarios en toda Venezuela. “Estamos trabajando incansablemente para asegurar que cada voto cuente y que el proceso electoral sea legítimo”, afirmó Gaviria durante su entrevista en el programa APUNTO con Juan Carlos Fernández.

Según Gaviria, González Urrutia lidera las preferencias del electorado. “La candidatura de Edmundo tiene la primera opción en la preferencia del electorado”, mencionó, enfatizando la necesidad de asegurar un proceso electoral justo y reconocido.

Una de las principales preocupaciones es la ausencia de la Unión Europea y Colombia como observadores internacionales. “La misión de observación electoral de la Unión Europea fue retirada por el gobierno y el Consejo Nacional Electoral, a pesar de los acuerdos y esfuerzos previos”, explicó Gaviria. Esta situación ha generado inquietud entre los votantes sobre la transparencia del proceso electoral.

Gaviria hizo un llamado a los venezolanos para que se presenten como testigos electorales y miembros de los colegios electorales. “Los venezolanos deben estar presentes para garantizar un proceso de votación pacífico”, instó, señalando que las acciones del presidente Petro han sido perjudiciales para el país, agravando la crisis estructural y social que ha llevado a millones de venezolanos a migrar a Colombia.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours