Dos jonrones empañan el debut del prospecto venezolano Keider Montero

Una recta alta que Andruw McCutchen desapareció por el jardín izquierdo y una curva alta que Nick González la botó por la misma zona

Deportes.- Keider Montero debutó en las Grandes Ligas mostrando esas virtudes que lo tienen como el séptimo mejor prospecto de los Tigres de Detroit. Desafortunadamente dos errores de ubicaciones provocaron el daño suficiente para empañar su apertura ante los Piratas de Pittsburgh.

El derecho de 23 años lanzó 4.1 episodios en los que recibió cuatro hits, con un boleto, cinco ponches y cuatro carreras que llegaron con dos cuadrangulares. Una recta alta que Andruw McCutchen desapareció por el jardín izquierdo y una curva alta que Nick González la botó por la misma zona.

Si se retiran esos dos turnos, el estreno de Keider Montero en la Gran Carpa fue bastante prometedor. Exhibió esa potente recta y movedizos envíos quebrados complicados de contactar por los toleteros, incluso los bigleagers. De hecho, generó 10 swings fallidos en su actuación, solamente superado por el super prospecto Paul Skenes.

Asimismo, enseñó control de sus envíos. De sus 87 lanzamientos, 57 terminaron en la zona de strike y una tasa bastante positiva, especialmente porque el comando es uno de los aspectos que necesita mejorar Montero en las Ligas Menores.

Su Debut

El primer día de Keider Montero en las Grandes Ligas regaló algunos momentos virales. Uno de ellos fue la llegada del lanzador al estadio con un scooter que sorprendió a muchos de los presentes en el Comerica Park.

Es necesario recordar que el venezolano fue seleccionado como el jugador 27 por los bengalíes para el doble juego ante los Piratas, por lo que su ascenso a las Mayores fue repentino y su incorporación al club no fue la que se acostumbra en otros novatos.

Mientras que el otro aspecto fue la dedicatoria de Montero a su madre. El pitcher personalizó sus zapatos para mandarle un mensaje que las cámaras atraparon: “Para ti, mamá”, se puede leer en los ganchos. (Deportes).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours