Diosdado | “Venezuela no necesita tutelaje internacional en Elecciones”

En una declaración contundente durante su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que la Unión Europea (UE) no tiene “nada que enseñarle” a Venezuela en materia de elecciones. Cabello criticó al organismo internacional, señalando que este “se cree superior” y subestimó la capacidad y la soberanía del sistema electoral venezolano.

Cabello expresó su descontento con las recientes declaraciones y acciones de la UE respecto a los procesos electorales en Venezuela, sugiriendo que estos comentarios eran indicativos de una actitud condescendiente y despectiva hacia la nación sudamericana. “La Unión Europea se cree superior y piensa que puede darnos lecciones sobre cómo manejar nuestras elecciones. No tienen nada que enseñarnos”, aseveró durante la transmisión de su programa.

El líder político destacó la experiencia y autonomía de Venezuela en la organización de elecciones, enfatizando que el país ha llevado a cabo numerosos procesos electorales de manera soberana y transparente. Según Cabello, las críticas de la UE no solo son infundadas, sino que también ignoran los avances y las fortalezas del sistema electoral venezolano.

En su intervención, Cabello también subrayó que Venezuela no necesita la intervención ni el tutelaje de ningún organismo internacional para llevar a cabo sus elecciones. “Nuestro sistema electoral es uno de los más auditados y transparentes del mundo”, afirmó, haciendo hincapié en que el país está plenamente capacitado para organizar y supervisar sus propios comicios sin injerencias externas.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours