Diosdado desde el Eje Guajira | Pronostica triunfo histórico del Chavismo el 28 de Julio

En un encendido discurso durante un Encuentro Organizativo en el Eje Guajira del estado Zulia, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, auguró una “gran victoria histórica” para el movimiento en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Cabello afirmó con convicción que el triunfo del chavismo reflejará “la realidad de un país consciente”. “No tengo ninguna duda que vamos a obtener una victoria histórica,” expresó, destacando la fuerza y unidad de la militancia más allá de los partidos políticos tradicionales.

Durante su intervención, Cabello criticó duramente a la oposición venezolana, calificándolos como “muy malos haciendo oposición pero peores donde gobiernan”. Acusó a los opositores de olvidarse de la gente y de sus funciones, dedicándose únicamente a “hacer negocios y robar”.

El líder chavista subrayó la importancia del trabajo de base para asegurar el éxito electoral. “Estamos a 58 días del 28 de julio. Yo no tengo ninguna duda que vamos a obtener una gran victoria histórica, una victoria que además reflejará la realidad de un país consciente, de un pueblo consciente, de una militancia que va más allá de los partidos políticos,” dijo Cabello, motivando a sus seguidores a continuar con el “trabajo de hormiguita” necesario para consolidar el apoyo en cada rincón del país

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours