Detenida boxeadora venezolana EEUU por difundir fotos íntimas de una mujer

Deportes.- La boxeadora venezolana Stefanie Cohen Magarici fue detenida en Estados Unidos (EEUU) tras publicar fotos íntimas de una mujer.

Al parecer Cohen MAgarici hackeó la computadora de su exnovio, de allí sacó fotos de una mujer que estaba desnuda y las difundió. Así lo informa el reporte policial.

La venezolana de 32 años fue detenida el pasado martes por varios cargos, entre ellos: acoso sexual cibernético, delitos contra usuarios de computadoras, vandalismo y resistencia al arresto sin violencia. Las imágenes las habría obtenido en marzo de 2022.

Según el informe, la boxeadora venezolana logró dar con las contraseñas de su exnovio y pudo acceder a su cuenta de Apple iCloud. Allí encontró imágenes de la pareja de su exnovio, guardó las fotos y posteriormente las difundió en chats grupales donde estaba la mujer.

La mujer afectada, indicó a las autoridades que Cohen le enviaba las fotos «con el propósito de exponerla y humillarla». Finalmente, cuando van a arrestar a la venezolana en Coconut Grove, ella se negó y comenzó a resistirse al arresto.

Adicionalmente, el informe policial revela que Cohen fue detenida por dos oficiales, sin embargo, una vez esposada, intentó derribar a un policía con su pierna. (Diario El Siglo).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours