Daniela López levantó el morbo de muchos con su versión playera

Visitas: 3

Daniela López

La creadora de contenido venezolana, Daniela López, encendió a todos los usuarios en las plataformas digitales, tras compartir un candente carrete fotográfico, en el cual se le puede ver mientras disfruta de un paraíso tropical venezolano.

En este sentido, a través de su perfil en Instagram, la influencer criolla, quien estuvo envuelta en diversas polémicas debido a su relación amorosa con Enmanuel Marcano, publicó varias imágenes en las cuales lució un diminuto traje de baño en Los Roques.

Desde hace un tiempo, la joven personalidad de las redes sociales, comparte publicaciones de sus viajes, puesto que, hace un par de días mostró parte de lo que vivió junto a sus familiares en diversos países de Europa.

Te interesa también: Jessica Cediel casi pierde la vida por «vanidosa» ¡Entérate de todo!

Sin embargo, en esta oportunidad, Daniela López, se robó todas las miradas de los internautas, tras dejarse ver con una prenda blanca, estilizada con las manchas de una vaca, el cual resaltó sus escultural figural.

Bronceadita y bien sexy

Asimismo, debido a la luz del sol, López, posee un color de piel bastante bronceado, lo cual, según algunas opiniones le realzó sus atributos físicos, ya que, está bastante natural.

Vale resaltar, que, el post de Daniela López, no escribió nada en compañía de las fotografías, con el fin de dejar que sus miles se seguidores interactuaran con el mismo, objetivo que cumplió, puesto que, acumuló más de 26 mil me gustas a tan solo horas de difundirlo.

Te interesa también: Maripily Rivera subasta el corazón de su hijo

No es la primera vez que la influencer deja ver su esbelto cuerpo, ya que, en ocasiones suele encender a sus más de 770 mil seguidores, mostrándose con poca ropa, hecho que genera muchos comentarios subidos de tono en las instantáneas, y en esta ocasión no fue la excepción.

Reacciones de los internautas 

Daniela cierra las puertas al amor, pero abrelas al Miss Venezuela”, “Cuerpo de Kendall Jenner mi amor, espectacular”, “La última foto, amor propio”, “Cuando la gente es feliz se le nota”, “La que puede puede, y la que no critica”, son parte de los mensajes presentes.

Finalmente, luego de su controversial ruptura, actualmente la criolla disfruta de un noviazgo, junto a un hombre de quien no ha revelado su identidad, pero, algunas fuentes señalan que es empresario mexicano.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author