Bernabé Gutiérrez: «Nuestro gobierno restablecerá las relaciones con todos los países del mundo»

El líder de AD expresó que «todos los países del globo terráqueo que nos hayan sancionado tienen que saber que ya basta que otras potencias sigan teniendo injerencias en el quehacer de Venezuela»

Política.- Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que de ganar las elecciones, el candidato de Acción Democrática, AD, el nuevo gobierno, «restablecerá las relaciones con todos los países del mundo, y en especial con los que actualmente las tenemos congeladas».

En la red social X, Gutiérrez posteó parte de la entrevista que le hizo Iguana TV, destacando que Venezuela rechaza las injerencias externas: «Sea cual sea el resultado de las elecciones, todos los países del globo terráqueo que nos hayan sancionado tienen que saber que el pueblo venezolano habló, ya basta que otras potencias sigan teniendo injerencias en el quehacer de Venezuela».

Mencionó que se mantendrán las relaciones con Rusia y China, «porque fue el presidente Carlos Andrés Pérez, quien estableció las relaciones con China y la Unión Soviética, antes que Gorbachov la acabara y se convirtiera en Rusia».

Asimismo, dijo que su organización política asume con responsabilidad «sus aciertos y errores». En ese sentido, solicitó confianza en AD: «Quienes conducían el partido mantuvieron la tarjeta blanca 30 años escondida, porque al parecer les daba vergüenza, y desde que yo tomé la conducción de AD, como su Secretario General Nacional con orgullo y dignidad la tarjeta blanca aparece de nuevo en el tarjetón electoral con Luis Eduardo Martínez, abajo y a la izquierda. Los adecos no nos arrepentimos de nuestro pasado, todo lo contrario, orgullosos estamos de todas las ejecutorias de nuestros gloriosos gobiernos».

Llamó a la militancia a votar el próximo 28 de julio. «Vamos a colaborar con el pueblo venezolano que necesita de un gobierno que venga a darle calidad de vida, bienestar y grandeza». (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours