Ariadna Gutiérrez y Romeh se comen con la mirada en un romántico encuentro (+FOTO)

Visitas: 12

Ariadna Gutiérrez
Foto cortesía.

Ariadna Gutiérrez y Romeh no habían tenido tiempo para verse. Tras la finalización de La Casa de los Famosos, solo unos breves encuentros se dieron entre ellos, que simplemente aumentaban sus ansías de tenerse más cerca.

Sin embargo, una vez finalizado el reality, Ariadna Gutiérrez tuvo que emprender un viaje a Europa por compromisos profesionales, lo que imposibilitó aún más la cercanía de la pareja.

Aunque no dejaron de hablarse durante todo este tiempo a través del celular, no fue hasta este miércoles  29 de mayo de 2024 cuando el coach deportivo y la modelo colombiana se reencontraron por fin.

Todo se dio cuando Ariadna retornó a Miami, luego de haber permanecido varios días en Europa y por supuesto el amor de su vida, Romeh, la estaba esperando en el aeropuerto como todo un galán.

Ariadna Gutiérrez y su reencuentro con Romeh 

«Me vi con Romeh», declaró alegre la ex habitante de La casa de los famosos 4, a el influencer venezolano ‘La Divaza’, durante una transmisión en vivo.

«¿Y qué hicieron?», le preguntó el ocurrente influencer. «No, nada porque yo me tuve que ir y él se fue a Telemundo, pero fue a buscarme al aeropuerto», le contestó Ariadna.

Ariadna y Romeh tuvieron la oportunidad de charlar largo y tendido en la noche. Clovis Nienow fue cómplice del romántico encuentro y compartió los detalles por medio de sus historias de Instagram. 

Foto cortesía.

«Hoy vine a cenar con estas dos personitas que quiero: por ahí mi niño Romeh, la señorita Ariadna», contó el actor mexicano. «A ver júntense un poquito más es que si no no caben en la toma», les dijo de lo más pícaro.  El reencuentro, como era de esperarse, revolucionó las redes sociales.

«Hay miradas que dicen más que mil palabras», comentó un usuario de redes, al disfrutar la mirada cómplice que se deban ambas figuras.

You May Also Like

More From Author