Activista Nelson Piñero cumple 191 días detenido arbitrariamente: Encuentro Ciudadano exige su liberación inmediata

Nelson Piñero, activista del partido Encuentro Ciudadano, ha alcanzado los 191 días de detención arbitraria bajo la custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en el estado Carabobo. Esta situación ha generado una ola de indignación y demandas por su liberación inmediata.

Encuentro Ciudadano, la organización política a la que Piñero pertenece, ha utilizado las redes sociales para recordar y denunciar la prolongada detención del activista. En un mensaje difundido, subrayaron: “Nelson Piñero, activista de Encuentro Ciudadano, lleva 191 días secuestrado por el régimen solo por emitir sus opiniones en redes sociales”.

La organización enfatizó su postura con la etiqueta #OpinarNoEsDelito, destacando que la detención de Piñero es una represalia directa por ejercer su derecho a la libertad de expresión. “Opinar no es delito y por eso exigimos su liberación inmediata”, afirmaron en su comunicado, haciendo un llamado urgente a las autoridades para que se respeten los derechos humanos y se proceda a la liberación de Piñero.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours