Taylor Swift genera caos en España tras sus presentaciones en el Santiago Bernabéu

Taylor Swift – cortesía IG

La cantante estadounidense Taylor Swift ya se encuentra en España para la realización de sus dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu en la ciudad de Madrid, lo que ha ocasionado cierta molestia en los habitantes.

A través de una entrevista que el equipo de noticia ABC, realizó cerca del recinto donde la intérprete de Blank Space se presentará este miércoles 29 y jueves 30 de mayo, se pudo notar la molestia de personas que viven cerca del Estadio por el gran alboroto que ha causado la presentación de la artista.

“A los vecinos de aquí nos han destrozado la vida, yo tengo aquí un coche en este aparcamiento el cual estoy pagando todo el año y no voy a poder ni sacar ni meter el coche por todo lo que se está organizando más el ruido que se hace”, fueron parte de las palabras de una habitante cercana al lugar.

Cortesía Suzanne Cordeiro

Por otro lado, un habitante de Madrid y que hace vida cerca del Bernabéu, mencionó que la ciudad no puede estar al servicio de un club privado y considera que los espectáculos que se realizarán, serán una maldición para esa localidad del país.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Es preciso recordar que Taylor Swift se encuentra realizando su The Eras Tour, espectáculos que la ha llevado por Estados Unidos, Latinoamérica y ahora Europa con total éxito.

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

Los shows de la estadunidense, se han convertido en la gira más rentable y lucrativa en la historia de la música con cualquier artista. Taylor se convierte oficialmente en la cantante en ganar más dinero por conciertos y por una gira completa que aún realiza y que tiene más de un año rodando por todos los contenientes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author