Shakira vivió un aterrador momento: Un hombre intentó besarla a la fuerza (+VIDEO)

Foto Cortesía.

La cantante colombiana Shakira quedó impresionada cuando un desconocido intentó darle un beso en los labios. El momento, la artista lo manejó con gran astucia, inteligencia y rapidez, de esta manera la barranquillera salió airosa del aterrador momento.

El incidente quedó registrado en video, en el cual se puede observar la cara de angustia de la cantante. Quien a pesar del atrevimiento de aquel individuo, se mantuvo al margen.

Lo inquietante de este suceso es que Shakira no se encontraba sola, pues a su alrededor se encontraba su hermano y parte del equipo de trabajo que siempre la acompaña. Sin embargo, ninguno se percató de cuando apareció el sujeto en la escena y la toma con su brazo para llevarla hacia él. De tal manera que Shakira supo maniobrar para evitar ser besada a la fuerza.

Shakira iba ser besada a la fuerza 

Según se aprecia en las imágenes, el hombre se acerca a la cantante que intenta escuchar lo que este le quiere decir, no obstante, este personaje lo que busca es hacer contacto con sus labios. En cuanto Shakira entiende lo que está ocurriendo y las intensiones que trae el hombre, sonríe, pero rápidamente se escabulle de sus brazos.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Si bien el hecho resulta bastante confuso por la cantidad de personas que se encuentran alrededor de la artista, en su mirada y expresión del rostro se identifica su asombro. Aun así, Shakira accede a tomarse un par de fotos con el misterioso personaje y el percance no pasó a mayores.

[embedded content]

Shakira continúa dando noticias positivas a sus fanáticos con cada paso que da en su carrera musical, en esta oportunidad, la también llamada reina de los mundiales, será la encargada de prestar su voz para el tema oficial de la Copa América 2024.

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

Cabe recordar que la barranquillera en 2006, adaptó el tema Hips don’t lie – Bamboo para el Mundial de Alemania 2006, al igual que ocurrió en 2010 estrenó el tema Waka waka y para Brasil 2014, extraoficialmente, el tema La la la, junto a Carlinhos Brown.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author