Sascha Fitness mezcló estas dos bebidas y casi muere

Cortesía Sascha Fitness IG

La empresaria oriunda de Maracaibo Sascha Barboza, conocida en las redes sociales como Sascha Fitness, es una de las creadoras de contenido más famosas de Venezuela. Sus 5 millones de seguidores solamente en Instagram así lo confirman.

Sascha está acostumbra a compartir momentos de su vida personal y laboral en su perfil de la red social de la camarita. Esto, fomentó una cercanía con sus seguidores, quienes a diario la consideran una fuente de admiración por todos sus logros.

En este sentido, la admirada venezolana fue entrevistada para el programa Entregados transmitido por la plataforma de YouTube. La entrevista estuvo moderada por el comunicador Manuel Ángel Redondo y la locutora Verónica Gómez, conocida como la Vero Gómez.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

La conversación estuvo cargada de humor y mucho carisma, cualidades que resaltan en el espacio. Una vez fue interrogada sobre si recordaba alguna borrachera, Sascha Fitness respondió: «¡Claro! y no diré la edad que tenía en aquella borrachera porque mi hija probablemente verá este video».

Continúo Sascha «Si si me recuerdo, fue en casa de una amiga, porque si hay algo que tengo yo es que no hago el papelón en público». Afirmó.

Asimismo, dijo Sascha recordó que aquella «épica borrachera» fue con Tequila. Relató entre risas que ella junto a sus amigas se atrevieron a mezclar un tequila con vino. Luego de tantos tragos la emblemática figura pública resaltó que terminó muy mal.

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author