¡QUE ODIO! TE RECUERDO QUE EL ENEMIGO ES MADURO Y NO MR

POR: DRA. IRAIDA JOSEFINA VILLASMIL

Presidente del Clezulia y Vicepresidente de UNT Zulia

Amigo en todo caso te digo que nosotros en UNT, estamos trabajando muy duro en sacar al Estado y al País adelante como ya has podido comprobar tú  y muchos. Eso se llama saber gobernar y saber crear políticas públicas posibles y sostenibles para mejorar la calidad de vida de la gente. Garante de buenos gobiernos por décadas. Y conocido y disfrutado hasta por lo que lo odian porque la vida es así.

Las encuestas tienen a MR por encima del 75% en el Zulia y eso significa que sin  el Zulia no se gana mucho o nada en el país si nos quedáramos con los brazos abajo.

Su grandeza ha sido enseñarnos siempre a toda su militancia,  de la que me jacto de pertenecer y formar parte de su dirección política, más que con las palabras,  lograr todo con el trabajo y me permito enumerar algunas de ellas:

1- Seguir siempre adelante, digan lo que digan cuándo del País y de la Unidad se trate el objetivo. Demostramos que TENÍAMOS la  razón, a pesar de la crítica, inercia y pletinas  de tantos.

2- Fuimos los que construimos la ruta electoral de la que renegaron tantos como muchos,   mil millones de veces, y a la que se opusieron siempre y cómo la canción: Toda la Vida.

3- Construimos la unidad que permitieron las Primarias  a pesar de todas las dificultades y sostuvimos con nuestro partido y su presencia el 100% de las mesas en el Edo Zulia y un 42% en el resto del país.  Por cierto somos de los Estados que mayor % de gente  participó ese día.

4- Defendimos las tarjetas y su existencia en esta nueva realidad electoral, a pesar de las inexistentes estrategias para avanzar al escenario de hoy.

5- Consolidamos con ella este nuevo escenario,  y hoy,  EXISTE una

RUTA ELECTORAL  a pesar de todo lo que se negaron muchos en construirla,  y vendían toda una estrategia de desconfianza alrededor de la misma.

Te recuerdo que: ganamos este Edo Zulia en las pasadas elecciones, con el único y lamentable incidente de perder 2 vidas. Jamás vivido en este proceso electoral y ojalá jamás nos vuelva a suceder.

La historia e historiadores,  pues tú odio hacia él es muy duro para darle paso al razonamiento histórico de los hechos.

El Zulia más orgullosa que nunca de nuestro Líder fundacional de la tarjeta que le da vida y corazón a esta realidad de Cambio. Y permite que al menos exista un plan estratégico adicional para avanzar,  es decir, ABRIÓ un juego que se tenía cerrado por tanta tozudez, mezquindad y ese sentimiento entre el odio y la rabia del que se jactan muchos como tú de tener y defender.

El Zulia te guste o no es DETERMINANTE para cualquier juego Nacional actual o futuro.  Somos la sumatoria entre 6 a 7 estados del país sin medir aún el tema de la diáspora en otros estados.

Nosotros tenemos la nuestra medida y auditada por un extraordinario sistema que creamos y trabajamos desde hace más de 4 años,  el SARUM,  que ahora todo el mundo nos lo pide.  Eso se llama trabajar con estrategia y perseverancia a pesar de la adversidad.  Eso es MILITANCIA POLÍTICA.

Tenemos y gozamos hoy de un capital humano maravilloso de nuestros hombres y mujeres alineados en una militancia que solo en horas y con una increíble disciplina de movilización podemos con nuestra marea Azul,  pintar cualquier espacio geográfico al que seamos convocados.  Y eso no es cuento porque a pesar de tú aversión a este hombre luchador democrático a toda prueba y exitoso gestionador de políticas públicas para Alcaldías y Gobernación,  es a pesar tuyo y de muchos,  una referencia única de la política de este país.  Y aunque te duela en el alma  lo que te voy a decir es la verdad, porque gracias a ese hombre que tú críticas tanto y detestas hasta morir, es gracias a su capacidad  y serenidad inigualable que hoy podemos mirar el futuro con esperanza de cambio.

Espero no haberte ofendido por escribirte estas líneas, pero pertenezco a esa gran familia azul de honrosos  hombres y mujeres, que MR nos enseñó cómo soldados democráticos a Ir cada día por mucho más.

Por eso seguimos adelante. Un abrazo fuerte amigo!

Dra. Iraida Josefina Villasmil

Presidente del Clezulia y Vicepresidente de UNT Zulia

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours