María Corina Machado desde Lara: estamos avanzando a la victoria

En Morón (Carabobo), fue esperada por decenas de ciudadanos bajo cánticos como «hasta el final» y «este gobierno va a caer». En Yaracuy, la dirigente saludó a la familia de Luis Camacaro, uno de los dirigentes regionales de Vente Venezuela encarcelados

La dirigente política y fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este martes 28 el estado Lara, donde pidió a los ciudadanos tener «la seguridad que estamos avanzando a la victoria y que Edmundo González será el presidente».

«Tengan la seguridad que aquí estamos unidos para servir a nuestro país. Y tengan la seguridad que vamos a construir esa Venezuela tierra de gracia de la que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos. Una Venezuela donde nunca más un niño va a irse y nuestros hijos volverán a casa», dijo Machado desde la parroquia Juan de Villegas, en Barquisimeto.

La líder opositora dijo que esa ciudad «es el corazón de este movimiento de liberación nacional que nadie lo detiene», pero señaló que hasta el 28 de julio tienen «una tarea enorme e histórica» para lograr la victoria en unas elecciones que «vamos a ganar y vamos a defender».

Por ello, Machado instó a los ciudadanos a no conformarse con un 80% de apoyo.«Confío en cada de ustedes, sé que Venezuela tiene aquí a los hijos que necesita para salvarla», aseveró. La dirigente, que se mantiene desde hace unos meses en giras por el país para promocionar el voto por la Plataforma Unitaria y su candidato, el diplomático Edmundo González, se trasladó hasta la población de Tintorero antes de un acto final en Carora.

En la vía al estado Lara, Machado se detuvo en la población de Morón (Carabobo), donde fue esperada por decenas de ciudadanos bajo cánticos como «hasta el final» y «este gobierno va a caer». En Yaracuy, la dirigente saludó a la familia de Luis Camacaro, uno de los dirigentes regionales de Vente Venezuela encarcelados, en la localidad de Sabana de Parra.

Además, la dirigente recordó en sus redes sociales a su secretario general de organización, Henry Alviárez, quien se encuentra detenido desde hace 69 días tras ser acusado de una supuesta conspiración. «Son 69 días de secuestro atroz por trabajar incansablemente por ese país libre que todos soñamos. Vamos a ganar».

(Política).

Foto Cortesía Monitoreamos.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours