Luis Eduardo Martínez: “Con o sin acompañantes internacionales, el 28 de julio terminaremos electoralmente con esta pesadilla”

Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, expresó esta mañana su profundo desacuerdo con la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de revocar las invitaciones a los observadores electorales de la Unión Europea para las elecciones presidenciales del 28 de julio. Martínez instó al CNE a reconsiderar esta postura, calificándola como un “gravísimo error”.

El candidato presidencial, respaldado por las organizaciones AD, Copei, BR, MR, DDP, UNE e independientes, subrayó que la presencia de observadores internacionales es crucial para el proceso electoral venezolano. Según Martínez, esta medida no solo afecta la transparencia del proceso, sino que también podría disuadir a otros organismos internacionales de participar. “El acompañamiento internacional es fundamental, y temo que la decisión pueda escalar y otros destacados organismos internacionales pudieran ausentarse del proceso electoral venezolano”, advirtió en una entrevista para Primera Página.

Martínez enfatizó que, a pesar de la importancia de los observadores internacionales, la responsabilidad principal de asegurar un resultado electoral legítimo recae en los candidatos y sus equipos. “Con testigos en cada mesa, la voluntad popular será acatada y el 29 de julio celebraremos todos los nuevos destinos de Venezuela”, afirmó.

Asimismo, hizo un llamado a todos los actores de la vida política nacional a trabajar incansablemente para poner fin a lo que describió como una “pesadilla de 25 años” y derrotar electoralmente al actual Gobierno de Nicolás Maduro. Martínez manifestó su confianza en que, con o sin la presencia de observadores internacionales, los ciudadanos venezolanos lograrán un cambio significativo en las próximas elecciones.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours