Laura Bozzo le lanza con todo a Thalí García ¡Contundente!

Laura Bozzo
Laura Bozzo

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo dejó a más de uno con la boca abierta, luego de enviarle un contundente mensaje a la exparticipante de La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4), la actriz mexicana Thalí García, quien recientemente lanzó un comunicado en relación al despido de Francisco Ponse de Telemundo, tras denunciarlo por acoso laboral y sexual.

“Telemundo tomó la decisión de despedir al que fue mi acosador y de muchas figuras más que fuimos molestadas laboral y sexualmente. Nos quedan muchos pendientes por resolver. Nos quedan muchos pendientes por resolver todavía, pero quiero hacer una pausa para decir: Gracias”, se puede leer en el oficio que compartió Thalí en su cuenta personal de Instagram.

Ante estas palabras, Laura Bozzo no se quedó callada y manifestó que sentía pena por la rubia, ya que supuestamente tiene unas actitudes raras después de su participación en LCDLF4, por lo cual la también abogada afirmó que la mujer debería recibir ayuda psiquiátrica.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

“En serio esta chica tan talentosa me da tanta pena, se escapa, ¿quiere regresar y me pregunto regresarías donde supuestamente te maltrataron? La entrevisté y apoyé cuando se escapó la verdad me da ternura no entiendo por qué no la ayuda su familia con un psiquiatra”, expresó Bozzo en relación al caso tendencioso de Thalí García.

Con este escrito, Laura dejó claro que en la actualidad no apoya a Thalí, según porque no tiene coherencia a la hora de defenderse o hablar de un tema tan delicado como el acoso laboral y sexual.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Cabe recordar que García en el mes de marzo de 2024 efectuó una denuncia mediática contra Telemundo, pues había quedado en malos términos con la cadena de televisión terrestre estadounidense.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

You May Also Like

More From Author