Incautados casi cinco kilos de cocaína ocultos en café con destino Caracas-París

Sucesos.- Efectivos militares incautaron 4,9 kilos de cocaína que estaban ocultos dentro de paquetes de café y chocolates con destino a París, informó este martes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A través de X, el componente de la Fuerza Armada explicó que halló los estupefacientes, distribuidos en cinco envoltorios, en una oficina de una empresa de envíos ubicada en Caracas, desde donde los enviarían a la capital de Francia.

El mensaje -que incluyó fotografías de la droga incautada- agrega que el caso ya está bajo investigación de la Fiscalía, sin explicar si hubo detenciones o datos sobre el remitente de esta mercancía.

Otras incautaciones de cocaína

En otro procedimiento, la GNB detuvo a un hombre por la posesión de tres paquetes de cocaína, con un peso total de 3,19 kilos, detectados por los militares en un punto de revisión de vehículos en una zona del estado Barinas (oeste).

Asimismo, la FANB aprehendió a otro hombre en el estado Zulia (fronterizo con Colombia), luego de que le incautaron dos envoltorios de marihuana, con un peso total de 354 gramos.

Las autoridades informaron de estos operativos un día después de dar a conocer la incautación de 2 mil 400 kilogramos de cocaína en aguas de la isla de Martinica, en una operación conjunta con Francia que se saldó con 10 detenidos.

En lo que va de año, según los balances oficiales, los cuerpos policiales y militares han incautado 22,5 toneladas de drogas en Venezuela, en más de 4 mil 200 procedimientos. (Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours