Fiscales de Chile no se reunirán con la delegación venezolana por caso Ojeda

Caso Ojeda
Ronald Ojeda

El jefe del Ministerio Público de Chile, Ángel Valencia, descartó que tanto él como el fiscal Héctor Barros se reunirán con la comitiva venezolana en el marco del caso Ronald Ojeda.

Al país andino viajó el director general contra Delitos Comunes, Ángel Fuenmayor, y el director de Asuntos Internacionales del Ministerio Público venezolano, Álvaro Cabrera.

No habrá reunión por el caso Ojeda con el fiscal nacional

Sobre la visita de los funcionarios venezolanos, el fiscal nacional dijo que tras recibir la información, “les manifestamos que, considerando el escaso tiempo con que nos habían avisado, íbamos a tener dificultades para organizar una agenda que fuera dada fructífera”.

Sin embargo, indicó que este jueves se reunirán en Santiago el jefe de Unidad de Cooperación Internacional con el de la Fiscalía Nacional de Venezuela.

La familia está preocupada

La defensa de la familia de Ronald Ojeda, a cargo del abogado Juan Carlos Manríquez, dijo “como querellantes, manifestamos nuestra preocupación”.

El abogado defensor considera que en los casos de crímenes transnacionales, debería imperar la protección de las víctimas y el interés de todas las partes.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours