Explosión en el edificio de Chase Bank en Ohio, dejó 8 personas heridas

Un reporte de la cadena 21 News WFMJ, señala que 7 personas fueron trasladadas de inmediato a un hospital de la zona y se encuentran en buen estado. No obstante, el octavo herido se encuentra en estado crítico

Internacionales.- La tarde de este martes 28 de mayo se registró una explosión que tuvo lugar en el edificio de Chase Bank en Ohio y dejó un saldo de 8 personas heridas.

Pese a la magnitud del incidente que fue captado en video por una cámara de seguridad, las autoridades locales dieron a conocer que no hay ninguna persona muerta.

La fuerte explosión se registró la tarde del martes 28 de mayo en el edificio del Chase Bank, que se ubica en la zona centro de Youngstown, en Ohio, Estados Unidos.

En torno a los hechos sobre el cual circula un video que muestra el instante preciso de la detonación, se informó que se presentaron debido a una acumulación de gas.

Explosión en el edificio de Chase Bank en Ohio, dejó 8 personas heridas

Así lo comunicó la Agencia de Gestión de Emergencias del condado de Mahoning, instancia que destacó que se trató de una explosión por acumulación de gas natural.

Al informar sobre lo acontecido, el organismo refirió que los servicios de emergencia ya estaba atendiendo el incidente, motivo por el cual garantizó que ya estaba bajo control.

A pesar de que insistió en que la situación en el lugar estaba fluyendo, la agencia hizo un llamado a la ciudadanía para evitar acercarse a la zona hasta nuevo aviso.

En el video que fue grabado por una cámara de seguridad, se aprecian los instantes precisos en los que ocurrió la explosión que causó importantes daños en el inmueble.

Con respecto a quienes resultaron heridos debido a la explosión en el edificio de Chase Bank en Ohio de hoy martes 28 de mayo, se informó que se tratan de 8 personas.

Un reporte de la cadena 21 News WFMJ, señala que 7 personas fueron trasladadas de inmediato a un hospital de la zona, donde se indica, se encuentran en buen estado.

No obstante, el octavo herido por la explosión registrada por la acumulación de gas natural, se encuentra en estado crítico, aunque no se han agregado mayores detalles.

Cabe destacar que en un primer momento, se informó que una persona se encontraba en calidad de desaparecida, sin embargo más tarde se descartó dicha versión. (Internacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours