El zuliano Luis Matos fue el héroe en triunfo de Gigantes.

Luis Matos El jardinero zuliano conectó un elevado de sacrificio ganador del partido en la parte baja de la décima entrada y los Gigantes vencieron a los Filis 1-0. Matos tenía de 3-0 antes de que su elevado por el jardín izquierdo dejara en el terreno a los Quakeros. Es difícil decir si San Francisco se quedará con Matos o Héctor Ramos después de que Michael Conforto salga de la lista de lesionados, algo que debería suceder este fin de semana. Los Gigantes consideran a Matos la mejor opción para el jardín central pero Ramos ha sido un bateador más impresionante hasta la fecha. Veremos…

Jesús Luzardo El zurdo venezolano perdió en el día de ayer tras permitir tres carreras en seis episodios ante los Padres de San Diego. Incluso, una tercera salida consecutiva sin anotaciones no le habría dado a Luzardo una victoria ayer, ya que San Diego blanqueó a los Marlins 4-0. A éstas alturas del campeonato, Luzardo apenas está agotando la cuerda hasta un inevitable cambio a mitad de temporada. Tiene record de 2-4 y una efectividad de 4.18 y su próxima apertura será contra Tampa Bay.

Avisail García El jardinero venezolano comenzará una asignación de rehabilitación de ligas menores con la sucursal triple A de Miami. El venezolano llegó a la lista de lesionados a finales de abril con una distensión en el tendón de la corva izquierdo y debería ser una opción nuevamente para los Marlins en algún momento a principio de junio. El veterano jardinero de 32 años ha sido una colosal decepción para Miami desde que firmó un pacto de cuatro años y 52 millones de dólares antes de la campaña de 2022 como agente libre.

Los Piratas de Pittsburgh colocaron al lanzador zurdo Martín Pérez en la lista de lesionados de 15 días por una distensión en la ingle izquierda. Cómo se esperaba, Pérez se perderá al menos dos semanas mientras lidia con la lesión en la ingle que lo obligó a abandonar su apertura del pasado domingo contra Atlanta. Los Piratas no agregaron un lanzador como transacción correspondiente pero necesitarán hacer un movimiento para reemplazar al venezolano en la rotación. Es probable que Quinn Priester sea ese brazo.

Francisco Álvarez El catcher criollo comenzará una tarea de rehabilitación en doble A el próximo jueves. Según el manager de los Mets, el venezolano Carlos Mendoza, se espera que el receptor esté en la posición de cinco a siete capítulos. Álvarez pudo realizar prácticas de bateo durante el fin de semana y según se informó, el joven de 22 años estuvo golpeando la pelota con fuerza mientras se recupera de la lesión en el pulgar que lo ha mantenido fuera desde abril. Suponiendo que no ocurran contratiempos en el proceso de rehabilitación, Álvarez podría regresar a los Mets a mediados de junio, probablemente antes.

Cortos Wilyer Abreu ayer como segundo bate y jardinero derecho con Medias Rojas de 4-1, 1CA(25), 1CE(22), HR(6), 2K(45), 283AVG(152-43). En sus últimos 8 juegos, en 7 de ellos, ha conectado imparables con 7CE. Tiene 4HR en el mes de mayo.

Luis Rengifo segundo bate y tercera base con Angelinos ayer de 4-3, 2CA(22), 1K(22), 338AVG(133-45). En 12 partidos en mayo, sólo en 2 de ellos no dado indiscutibles. En la temporada tiene tres compromisos con 3 hits. En sus últimos 4 juegos tiene de 16-9 con 6CA. Tiene 12BR en 15 intentos. En abril bateó para 316. En mayo batea para 380.

El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours