El participante de Top Chef VIP 3 que desató la furia de Alicia Machado

Alicia Machado - Cortesía
Alicia Machado – Cortesía

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado se hizo tendencia en las redes sociales, luego de protagonizar un polémico momento en el reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3, en el cual ha dejado a relucir su explosivo carácter como lo hizo recientemente con su compañero José María Galeano.

Fue en el reto del martes 28 de mayo de 2024 de dicho programa que, la Miss Universo 1996 le lanzó con todo al español al homenajear una persona muy especial en su vida con la receta de pescado que hizo.

“Él se la pasa de homenaje en homenaje que, al amigo, al compadre, al primo y va perdiendo todos los retos por estar con la estupidez. Concéntrate en lo que te están pidiendo”, dijo Alicia Machado.

Te interesa también: Exmujer de Omar Geles habló sin tapujos sobre la muerte del cantante

Durante esta declaración Alicia se encontraba junto al cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente “El Puma”, quien guardó silencio ante la situación.

Esta no es la primera vez que la criolla ha protagonizado alguna controversia en el reality show, pues en su momento tuvo un altercado con el Niño Prodigio en relación a una carne.

Te interesa también: ¿Miguel Cabrera está en bancarrota? Así pagó su corte de cabello

La tercera temporada de Top Chef VIP inició el 21 de mayo de 2024, en el cual 20 celebridades tratarán de conquistar los paladares de tres chefs expertos, para así llevarse los 200 mil dólares a su casa.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author