El negocio que Omar Geles dejó a la mitad tras su inesperada muerte

Foto Cortesía.

Luego de conocerse la muerte del cantante colombiano Omar Geles a la edad de 57 años el pasado 21 de mayo, han surgido mucha información, tal es el caso del emprendimiento que había comenzado meses antes de su muerte.

A través de una crónica escrita por Ricardo Rondón, Geles indicó que el vallenatero tenía meses dedicado a una nueva empresa dedicada a la piscicultura, algo que le recordaba a su niñez cuando decidió ayudar a su familia económicamente.

En dicho artículo, se especificó que el negocio de Omar llevaba por nombre Agrogelles y estaba dedicado cien por ciento en levantar un criadero de peces de agua dulce, así como la comercialización de diversos tipos de productos alimenticios.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

En este sentido, su mánager en una entrevista meses antes de la inesperada muerte de Omar, indicó que al cantante era fácil encontrarlo, si no estaba en el estudio de grabación, estaba jugando tenis o metido en su negocio de piscicultura.

Geles en su niñez, comenzó a vender pescado y yuca con el propósito de ayudar en la economía del hogar y a su madre con los gastos de la casa, de ahí creció con ese deseo de siempre ayudar a los más necesitados y trabajar incansablemente.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Es preciso recordar que Omar Geles se convirtió en uno de los exponentes del vallenato más reconocidos no solo en Colombia, sino en gran parte del mundo. El artista falleció de un ataque cardiaco mientras jugaba tenis la tarde del 21 de mayo de 2024.

Omar Geles

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author