Comando ConVzla: Gobierno Nacional no podrá evitar observación Electoral Popular

Visitas: 45

El Comando ConVzla emitió un comunicado en respuesta a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de declinar la invitación a la Unión Europea como observador internacional para las próximas elecciones presidenciales, destacando que el Gobierno Nacional no podrá evitar la observación electoral popular.

Calificaron la medida del CNE como “arbitraria” y expresaron que, a pesar de ello, la contundente victoria del cambio representado por el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia, ocurrirá el próximo 28 de julio.

El Comando ConVzla aseguró que el régimen intenta evitar someterse a la observación internacional calificada, pero enfatizó que no podrá evitar la observación electoral popular ejercida por millones de venezolanos que participarán en las elecciones.

El cuerpo de campaña reclamó al Gobierno la reversión de la decisión del CNE y señaló que esta acción es una evidencia adicional de que son minoría y un intento de impedir el libre ejercicio del voto ciudadano.

El Comando ConVzla reafirmó su compromiso con la unidad del pueblo venezolano y aseguró que superarán este obstáculo con la fuerza organizada de millones de ciudadanos determinados a triunfar en las próximas elecciones.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours