Cazzu estaría involucrada en el robo que sufrió Christian Nodal

Foto Cortesía Tv y Novelas

La ruptura de los intérpretes musicales Christian Nodal y Cazzu, es una de las noticias que más ha dado de que hablar en todas las plataformas digitales, debido a las diversas especulaciones en torno a los motivos que los orillaron a tomar esta decisión tras 2 años de relación y una hija en común.

En este sentido, luego del comunicado que difundió el mexicano, en el cual anunció a todos sus seguidores la separación de la artista argentina, varias fuentes señalan el fin de su romance se debe a razones más fuertes.

De esta manera, inicialmente algunos rumores mencionaban que todo resultó debido a la incompatibilidad de agendas y estilos de vida. Sin embargo, recientemente salió a la luz que los motivos podrían estar relacionados al robo que vivió Nodal hace un par de meses.

Te interesa también: ¿Por qué María Celeste Arrarás lloró a Raúl Quintana en el mar?

Esto debido a que, Cazzu, supuestamente habría tenido participación en dicho incidente de Christian Nodal, un aspecto bastante complicado que, según parte de los comentarios condujo a que su historia de amor terminara.

Sufrió un robo en Argentina

Vale resaltar, que, el oriundo de Caborca, durante una conversación con la presentadora de televisión, Luz García, habló sobre varias experiencias junto a su exnovia, y mencionó el día que entraron a su hogar en Argentina, y extrajeron parte de sus pertenencias.

“Fue el mismo día que viajamos a París, entraron a las cuatro de la mañana. Ella tiene una hermana, que en ese momento se acababa de casar. Amarraron a su esposa y a mi cuñada; les quitaron sus anillos y se robaron dinero”, expresó Christian Nodal en dicho momento.

Te interesa también: Exmujer de Omar Geles habló sin tapujos sobre la muerte del cantante

En primera instancia, las versiones acerca de que la rapera podría haber estado involucrada surgieron después de que el periodista Maximiliano Lumbia, conversó con Gustavo Adolfo Infante, sobre el hecho de que Cazzu tenía cierta responsabilidad.

Inicio de la polémica 

De acuerdo con la información, quienes entraron a la residencia no eran delincuentes comunes, sino de personas cercanas a la cantante. Aunque Lumbia no reveló nombres, mencionó que, en las indagaciones por el delito, encontraron a la intérprete de “Mucha Data”, y sus familiares cómo posibles autores.

Es importante mencionar que, hasta el momento, no hay ningún dato certero que avale las palabras del comunicador, ya que, no reveló sus fuentes ni dio algún detalle que pueda brindar veracidad a su narración.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author