Cabello a la Oposición: «Estarán condenados a una nueva derrota el 28 de Julio»

En un evento marcado por un fuerte apoyo al presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó un recorrido en la movilización de La Guaira. La manifestación, que coincidió con el Día del Adulto Mayor, sirvió de plataforma para que Cabello lanzara un contundente mensaje a la oposición venezolana.

Cabello inició su intervención felicitando a los adultos mayores, destacando su visibilización gracias a la revolución bolivariana. “Hoy es día del adulto mayor, felicidades a todos y todas, visibilizados por la revolución bolivariana. Esta marcha está cargada de muchas razones históricas”, afirmó.

Resaltando el significado histórico de la movilización, Cabello recordó momentos clave de la historia reciente. “Aquí en Montesano estuve yo el 12 de abril junto al pueblo. La derecha que dio el golpe de Estado nos estaba buscando vivos o muertos, teníamos que actuar con mucha discreción, pero no nos aguantamos y nos vinimos junto al pueblo”, relató.

En su discurso, también subrayó la importancia de la organización y defensa del voto mediante la estrategia del 1×10. “El 1×10 es solo una fase, organizar para ir a votar, pero después viene la defensa del voto, de la victoria. Cada uno de estos grupos del 1×10 debe convertirse en un grupo de WhatsApp”, exhortó Cabello, enfatizando la necesidad de mantener la comunicación y difusión de las actividades del partido en todos los medios posibles

En un mensaje dirigido directamente a la oposición, Cabello fue claro y contundente: “Sé que por aquí no pasarán, estarán condenados a una nueva derrota el 28 de julio”. Esta afirmación subraya la confianza del PSUV en su capacidad de movilización y en el respaldo popular de cara a las elecciones presidenciales.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours