Mariam Habach y su poderoso mensaje acerca del éxito

Mariam Habach

La exreina de belleza venezolana Mariam Habach sorprendió a sus seguidores, luego de publicar un video corriendo en un maratón y dejando un mensaje bastante motivador.

Mediante su cuenta de Instagram, la también odontóloga le dejó un poderoso mensaje a sus más de un millón de seguidores, quienes recibieron de manera positiva sus palabras y respondieron la publicación con cientos de reacciones.

“Ya ganaste, ganaste por cada kilómetro recorrido, por cada gota de sudor derramada, también por todas las dificultadas por las cuales atraviesas y aun así sigues corriendo”, fueron parte de las palabras de Habach en su post.

Mariam Habach
Mariam Habach

Asimismo, Mariam indicó que el verdadero éxito en su vida, ha consistido en ponerle pasión a todo lo que hace y alcanzar con mucho esfuerzo sus metas. La reflexión de la venezolana en la mencionada red social, vino acompaña de los momentos que vivió en un maratón por el cual competía por los primeros lugares.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Es preciso recordar que Mariam Habach salió de las filas del Miss Venezuela, concurso que ganó en el año 2015 y que le dio la oportunidad de representar al país en Filipinas en el Miss Universo, evento de belleza internacional que no ganó a pensar de ser una de las favoritas del público para esa edición.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

La larense ha hecho una importante carrera como modelo nacional e internacional, ha trabajado con grandes marcas publicitarias. En la actualidad se dedica a sus carreras profesionales, la odontología y la psicología.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author